Alejandrina Guzmán es responsable de la gestión administrativa y financiera de ACOVICRUZ, entre sus funciones principales están:

  • Implementación y gestión de la contabilidad de la Institución.
  • Elaboración de flujo de efectivo (CASH FLOW) y Monitoreo presupuestario de proyectos que son ejecutados por la institución.
  • Elaboración de Informes Económicos y Financieros para los descargos ante los financiadores.
  • Preparación de los Estados Financieros y otros anexos para la elaboración de la Memoria Anual Institucional.
  • Responsable de dar cumplimiento a las obligaciones impositivas, laborales y sociales (pago de impuestos, AFPs, Caja de Salud, Ministerio Trabajo y otros).

Alejandrina trabaja en ACOVICRUZ desde 2007. Inicia su trabajo como pasante contable y luego pasa a su cargo actual. La Contadora Publica que también tiene una formación en Gestión Tributaria dice: «El trabajo empático y dinámico del equipo de ACOVICRUZ hace el trabajo aquí muy agradable. Tod@s se comprometen por la causa de la Participación y Control Social. Veo que ACOVICRUZ realmente respalda la gran labor que realiza la sociedad civil organizada en los diferentes municipios y les apoya en sus necesidades técnicas para que puedan ejercer de una mejor manera su rol. Las puertas de ACOVICRUZ siempre estarán  abiertas para cualquier duda o pregunta que tienen los representantes de la Participación y Control Social.»

Asociacion de Comites de Vigilancia de Santa Cruz